Coffee & Bar

El absoluto sabor de lo casero encuentra un lugar cálido para compartir un momento único. Nos referimos a Gundy`s Coffe, nuestro café y bar que se afianzo rapidamente en San Vicente con una increíble aceptación de la gente. Donde brindamos una atención dedicada y una amplia variedad de exquisiteces. Para los paladares dulces y salados.

Gundy`s Coffe es un lugar dispuesto para compartir con la familia y amigos, con una cocina rápida y sana al momento de elegir el menú para compartir. Contamos con disponibilidad para 100 comensales con el fin de brindar mayor comodidad  y responder a la demanda .

Hoy el café y restó permanece abierto todos los días del año con la posibilidad de gozar aquí de desayuno (exquisitas medialunas recién horneadas), almuerzo y cena, con una carta sumamente amplia y merienda (frescas y tentadoras tortas).
Este es el primer coffe bar en San Vicente que en constante crecimiento ofrece además de la diversidad de platos bien servidos, picadas, sándwich especiales, menú para niños y  pizzas entre otros.

Teniendo en cuenta las necesidades de entretenimiento, Gundy`s Coffe ofrece los jueves, viernes, sábados y feriados diferentes shows (tributos a cantantes) que sin lugar a dudas son de máximo agrado de los clientes de nuestro bar. Apuntando cada vez a acerca a su público la posibilidad de compartir y disfrutar de cantantes de mayor reconocimiento público. A quienes gusten venir podrán hacerlo reservando su mesa.